LA CIUDAD DEPORTIVA DISPONDRA DE UN “SOFTWARE” DE GESTION Y CONTROL DE ACCESO.
El Ayuntamiento de Gáldar contratará el servicio de un “software” de gestión y control de acceso a la Ciudad Deportiva Venancio Monzón de San Isidro. A través de este programa informático se realizará la gestión de una manera más eficaz y precisa del centro deportivo en cuanto a venta directa, taquillaje, actividades, control de socios y abonados.
Además se llevará un seguimiento más preciso de las estadísticas, en cuanto a altas y bajas del número de abonados y los ingresos que esta instalación está aportando al Ayuntamiento.
Según explicó la concejal de Deportes, Leticia Armas Guzmán, desde el ayuntamiento se plantea la mejora de las instalaciones del complejo deportivo municipal en cuestión de control de acceso y gestión de usuarios de forma informatizada, ya que actualmente no existe.
Para su puesta en marcha se cuenta con una subvención de del Instituto Insular de Deportes con un presupuesto de 26.979,44 euros y su contratación fue aprobada en Junta de Gobierno.
Asimismo, en la misma junta se acordó aprobar el expediente para el equipamiento de la sala de musculación y la sala de actividades del citado complejo deportivo y su traslado a la parte alta del edificio, dentro de las mejoras realizadas por esta Concejalía.