El grupo de gobierno municipal inició en la asociación de vecinos El Juncal de Piso Firme y Las Rosas la ronda de reuniones que mantendrá con todas las asociaciones vecinales en cumplimiento de la promesa formulada por ambos grupos al inicio de este mandato.
Más de medio centenar de vecinos de este barrio galdense se dieron cita en el salón de la asociación vecinal para presentar ante los miembros del grupo de gobierno cuáles son las demandas y mejoras más importantes para el barrio.
El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón y la primera teniente alcalde, Encarnación Ruiz, junto al resto de los miembros del grupo de gobierno agradecieron a los vecinos su asistencia y la exposición de los temas que requieren la intervención de las diferentes áreas del consistorio.
El rebacheo de algunas calles, la instalación de varios puntos de luz o solucionar algunos problemas del día a día en el barrio fueron algunas de las cuestiones planteadas.
Algunas de ellas, fueron incluso solventadas sobre la marcha, como que un guardia municipal controlara a primera hora de la mañana la salida del transporte escolar del barrio con una mayor vigilancia y seguridad para los escolares que van a los centros cercanos.
El grupo de gobierno municipal continuará llevando a cabo estas reuniones por los diferentes barrios, no sólo para atender las peticiones de los vecinos sino para explicar y exponer las obras y actuaciones previstas en cada núcleo de población del municipio.
