La altura y las vistas desde la noria, las luces y el colorido de las atracciones y el ambiente creado durante todo el fin de semana ha sido lo más comentado del recientemente inaugurado Parque de Atracciones en Gáldar. El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, fue el encargado de cortar la cinta inaugural y probar en primera persona todas las atracciones del recinto. En su intervención agradeció a los empresarios el interés mostrado por traer a Gáldar y al Norte este tipo de actividades de ocio. El público a pesar del frío acudió masivamente a este parque y disfrutó de todas las atracciones.
Del 17 de enero al 8 de febrero el terreno de los aparcamientos, frente al Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos, alberga una variada oferta de atracciones para pequeños, jóvenes y mayores.
Serán estos últimos quienes mañana martes disfruten gratuitamente por la tarde de las atracciones y serán invitados a una merienda con chocolate y churros.
Más de 25 atracciones que por primera vez llegan a Gáldar para animar a todo el público asistente. El Gran Prix, una enorme noria, Alojen 3D, la Barca Vikinga, Montaña Baden, el Pulpo, La movida, Coches de choque, Super Dragón, la Casa del Terror, Diversas pistas infantiles (choque, scalextric, tracción eléctrica para carreras, etc.), casetas de tiros, tómbolas, etc., son solo algunas de las atracciones que se podrán disfrutar.
La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar, a través de la concejalía de Cultura y Fiestas.



